INSIDE CONTIGO

Vasos Térmicos, Botellas para Agua, Termos para Niños y Tazas para Café

 

Contigo® Vasos Térmicos, Botellas para Agua, Botellas para Niños y Tazas para Café son para consumidores inteligentes que buscan soluciones a los retos diarios de su estilo de vida activo. Sabiendo que cuando estamos en movimiento las bebidas pueden ser un poco incómodas y complicado de usar, Contigo ®  a desarrollado una línea de simple e innovadora, drinkware el medio ambiente para ayudar a los desafíos de la vida diaria. Los productos son elegantes y resistente una fuerte la combinación perfecta de rendimiento y de la gracia. Los Productos de Contigo ® dan la confianza que los consumidores necesitan para enfrentar el día a día  y les  da orgullo de saber que han comprado lo mejor de los mejor.

Contigo® ha desarrollado recientemente una línea completa de los vasos térmicos, botellas de agua y botellas para niños con AUTOSEAL® patentado la tecnología revolucionaria que sella automáticamente entre sorbo y sorbo, cambiando para siempre la marcha, la experiencia de beber. Los productos - vasos térmicos, botellas de agua y termos para niños - son 100% a prueba de fugas y a prueba de derrames con propiedades de aislamiento superior que mantener las bebidas calientes o frías por más tiempo. 

Contigo® son apasionados de los productos que crean y cree que los consumidores serán gratamente sorprendidos por la gran cantidad de innovaciones útiles que ofrecen los mismos.

Con sede en Chicago, Contigo® es una marca de Ignite USA., LLC, una empresa con una gran pasión por los productos y distribuido para Latinoamérica por Alca Group,LLC Info@contigolat.com  Miami - Florida.