Politicas de Garantía

100% garantía de satisfacción Garantía

Contigo ® son diseñados y fabricados para cumplir con los más altos estándares de calidad y controles. Nuestra garantía cubre cualquier defecto de materiales o de fabricación que aparecen en condiciones de uso normal del producto por un período de hasta 1 mes con presentacion de factura de un distribuidor autorizado. Vamos a sustituir todos los elementos que claramente tienen un defecto de fabricación o de material.


Intercambios

Si desea cambiar su artículo y que fue adquirido de otra tienda, por favor devuélvalo al lugar original de compra para el intercambio.

    Si el producto fue comprado en el sitio web o Contigo ® Consumer Care departamento y le gustaría hacer un intercambio, en contacto con nosotros garantía@contigovenezuela.com para recibir un número de autorización de devolución (RA). No devuelva el producto a Contigo ® sin autorización. Los productos devueltos sin la debida autorización no podrá ser procesada.

    Nota: Los intercambios sólo se puede realizar en los artículos comprados a través de nuestro Departamento de Atención al Consumidor oa través de nuestra página web y un plazo de 30 días. El cliente es responsable de todos los cargos de devolución de mercancías, incluidos los derechos e impuestos, en su caso. No podemos aceptar C.O.D. los envíos. Para su protección, le sugerimos que todas las declaraciones se enviarán de nuevo a nosotros a través de una empresa de transporte rastreable.

 

Reembolsos

Nosotros sólo podemos devolver los artículos que han sido adquiridos directamente de la página web Contigo ® oa través de los Contigo ® Consumer Care Departamento y están dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra original. Si el artículo tiene un defecto de material o de fabricación y que fue adquirido de otra tienda, debe volver al lugar original de compra para un reembolso.
    Su reembolso será igual a total de su pedido, además de cualquier impuesto sobre las ventas pagado, menos los gastos de envío.
    Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente.
    Si desea el reembolso de un producto comprado en nuestro sitio web o a través de nuestro Departamento de Atención al Consumidor, por favor póngase en contacto con nosotros info@contigovenezuela.com para recibir un número de autorización de devolución (RA). No devuelva el producto a Contigo ® sin autorización. Los productos devueltos sin la debida autorización no podrá ser procesada.